imprimir
Mientras bailaba (continuación).

Con este relato ilustrado damos continuidad a "Mientras bailaba", la historia de un grupo de amigos contada con imágenes en el número 4 de la revista ESETÉ "La juventud baila".

LUÍS y SUSANA

A Luis le ha ido bien con el taller que heredó de su padre. Pudo extender su negocio a la venta de coches en un momento de bonanza económica, lo que le permitió vivir holgadamente con su numerosa familia.
En la foto podemos verle con su mujer Susana y sus dos hijos mayores, Luisito y Nicolás. Tendrían tres retoños más, con los que se trasladarían a Madrid para establecerse allí definitivamente y formar parte de ese extraño grupo de gente implicado sentimentalmente con el Atlético de Madrid.

JESÚS y ÁNGELA

Tras su paso por la Universidad, Jesús (profesor universitario de Economía) y Angela, farmacéutica, vivieron momentos difíciles en los primeros años de la democracia, por causa de un conflicto académico que estuvo a punto de dejar a Jesús en la calle.
Cuando su única hija, Salomé fue mayor, Angela volvió al trabajo en la farmacia de su tío y pudieron comprarse por fin un chalet en la sierra, como los Domínguez.

MARI LUZ

La vida de Mari Luz fue un cúmulo de errores. Tras beneficiarse a todos los chicos de la cuadrilla y tontear con el alcohol y las drogas, quiso vivir su propio viaje iniciático a la India, de donde volvió convertida al cristianismo. En la foto la vemos con un novio alférez al que dejó plantado en el altar poco antes de irse a Ibiza, en donde tiene desde hace años un chiringuito playero.

SOLE

Tras su ruptura con Fernando, siguió vinculada a la música y a la nueva generación de cantantes que afloraban por aquella época. Comenzó a trabajar en "musicales" de Radio Nacional de España, en donde conoció al que fuera su primer marido, Pepe Domingo Castaños, y a su amor definitivo, José Ramón de la Morena (en la foto).
Actualmente Soledad Huércanos es un alto cargo del ente Radio Televisión Española y espera hacerse cargo en breve de los Informativos del canal Internacional.

FERNANDO

La aventura inglesa de Fernando no duró mucho. De vuelta a España, formó el grupo "Rockellection", que pasó sin pena ni gloria, y años después, junto a Jenny, la guitarra y vocal( en la foto) y Michel, bajo, formó "Titani", grupo con el que consiguió el hit "I´m a dealer", que le proporcionó una interesante plataforma para poner en marcha su propia discográfica, "Hispasound".
Desde el año 80 en que fuera absorbida por Sony, no se ha tenido noticias de Fernando Calderón.

FRANCIS y LUCHY

Francisco Romero y Lucía Freixo tuvieron un hijo, se casaron de penalty en Guadalajara, de donde eran los padres de luchy y donde se instalaron tras la boda, pero su relación naufragó como consecuencia de las infidelidades de ambos.
En la mirada perdida que muestra Luchy en esta foto, ya puede advertirse lo que el tiempo confirmaría más adelante, la presencia de una tercera persona, que acabaría por destrozar el matrimonio. Por su parte, Francisco, aficionado al vino y a las mujeres, nunca se preocupó lo suficiente de intentar cuidar la relación y fue detenido en varias ocasiones por robos de poca monta, que le hicieron ser huésped habitual de la prisión de Carabanchel.

BÚSQUEDA:
ÍNDICE_DE_TEXTOS:
El contenido de este sitio es "copyleft" bajo licencia Creative Commons.
Para las imágenes y vídeos: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 1.0.
Para los textos: Attribution-NoDerivs-NonCommercial 1.0.
Powered by: Movable Type.